¿Te perdiste lo que estuvo pasando en Escenario Mundial? Te dejamos un resumen de lo más importante de estos días en el mundo.

En distintas entregas de Escenario se viene desarrollando la cuestión de la disputa en Medio Oriente con respecto a la seguridad internacional, esta semana hubo dos sucesos importantes ya que Continúa la escalada de tensiones entre Estados Unidos e Irán en suelo iraquí. Con respecto a África, El grupo yihadista Estado Islámico en África Occidental (ISWAP) se atribuyó el Ataque a sede de ONU en Nigeria

En Europa se consiguió un hito con respecto a la cuestión energética, que ya Rusia ya es capaz de reutilizar el uranio gastado en otras centrales.

En América Latina esta semana se destacaron las novedades en torno a que Argentina firmó un acuerdo de cooperación para aumentar las exportaciones a Brasil y la Queja diplomática que Guyana impuso por el sobrevuelo de aeronaves militares venezolanas.

En Escenario Mundial también contamos con análisis de expertos de temáticas a nivel global, Esteban Petennaza del equipo de Politólogos al Whisky nos habló de China, el Orden Mundial y el Coronavirus y Alejo Sanchez Piccat se preguntó si Siria, ¿sigue siendo Siria?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@EscenarioM) para no perderte ninguna noticia de la política internacional.

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario