El medio New York Magazine deslizó que el ex presidente Donald Trump ha tomado una decisión sobre presentarse como candidato por el Partido Republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024: de hecho, profundizó que la decisión pasa en realidad en torno a cuándo lo anunciará.

El mandatario entre 2017 y 2021 se mostró seguro y confiado respecto a sus posibilidades de regresar a la Casa Blanca en los comicios en cuestión: “Me siento muy seguro de que, si decido presentarme, ganaré” explicó.

Dos asesores del neoyorquino deslizaron a The Washington Post que la candidatura podría hacerse pública de la boca del propio Trump en algún punto de septiembre. A partir de ello, el magnate comenzaría a preparar su campaña para las primarias republicanas.

Trump poseé una fuerte resistencia en el partido. Mitt Romney, senador por Utah y uno de los principales opositores a su figura, esbozó que espera que Trump “nunca se anuncie, en absoluto” como aspirante a la presidencia por el cuadro republicano.

Te puede interesar Ex asesor de Trump desliza haber ayudado “a planear golpes de Estado”

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

1 COMENTARIO

  1. será de derecha pero tiene dos cosas buenas al igual que bolsonaro de Brasil la primera que es nacionalista y la segunda que el se opuso al globalismo o sociedades secretas por eso lo voltearon.

Dejá tu comentario