A comienzos de julio, las Islas Malvinas retomaran la conexión con América Latina, en lo que será la desarticulación de las restricciones y limitaciones al tráfico aéreo acontecidas a partir de la pandemia por el coronavirus.

2 de julio será la fecha de la re-inserción de las rutas aéreas entre las islas y el continente, más espécificamente, con diferentes frecuencias con la Argentina y con Chile, en una información ya divulgada por diferentes agencias de viajes en las islas.

Con Chile, los vuelos tendrán una grilla que implicará vuelos semanales. Por parte de los despegues hacia la Argentina, los mismos tendrán una frecuencia de corte mensual. Si bien se especula con una posible incorporación de una ruta a San Pablo, esto aún no está confirmado.

Diferentes agencias de las islas ya comenzaron a difundir sus programas de viaje -reserva de boletos e itinerarios turísticos- a partir de recibir la confirmación del gobierno de ocupación en Malvinas de que el regreso de los vuelos era ya una realidad.

Te puede interesar ¿Uruguay cambia su posicionamiento sobre las Islas Malvinas?

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

5 COMENTARIOS

  1. sean serios al escribir las notas, malvinas es argentina, por lo tanto , los vuelos son de malvinas al contiente, no a argentina, como si fuera otro pais.

  2. Tiene razón Pablo.
    Uds. son quintacolumnistas británicos.
    Esos errores no tienen disculpa.
    Encima comentando la reanudación de los vuelos cuando debieran quedar aislados.
    ¡ Ah! Y yo no uso seudónimo.
    En el país de San Martín los patriotas se esconden.
    ¿Cómo no nos va a pasar todo lo que nos pasa?

  3. El Ladrón por su condición juzga!! Y se pisa sólo.
    Los isleños jamás querrab ser argentinos viendo la debacle de país que tienen. Gracias.

  4. Buen día Pablo … lo lamentable de estos vuelos y nuestro ingreso a las Islas Malvina, es que lo tenemos que hacer con el pasaporte … a partir de lo cual la empresa aérea que genera el vuelo , no puede asignar a la Argentina el indicativo Aeronáutico de “continente” , sino el de Argentina no reconociendo la soberanía de nuestro País sobre las Islas … digamos que es la única oferta viable y que de echo no resulta muy popular o accesible , ya que con la frecuencia mensual, no sería para todos los bolsillos teniendo que quedarte un mes en un alojamiento, con los costos que esto significaría … sin contar el costo de los vuelos … se ve que no nos quieren mucho por las Islas Malvinas … saludos cordiales

Dejá tu comentario