En el marco de los Ejercicios Militares Conjuntos Zolfaghar 1401, el general de división Abdolrahim Musavi de Irán dijo que “las fuerzas armadas iraníes responderán con decisión a las amenazas israelíes”

Además expreso que tales ejercicios suelen transmitir un mensaje de paz y amistad para las naciones de la región y los países amigos.

Según él, los ejercicios se realizan normalmente con el objetivo de preservar la disuasión y la seguridad del país.

“Estos tienen un mensaje para los enemigos”, añadiendo que las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán se toman en serio la defensa de los valores, los ideales, las fronteras y la integridad territorial del país.

Los países deben saber que las fuerzas armadas iraníes responderán a cualquier amenaza con decisión, dijo el general Musavi, refiriéndose a algunos comentarios o afirmaciones hechas por Israel.

El comandante del Ejército declaró que Israel se encuentra ahora en su peor crisis en la historia, ridiculizando al nuevo Primer Ministro Netanyahu por recurrir a los grupos de línea dura para formar su gabinete.

“De vez en cuando oímos desvaríos del régimen sionista y de algunos de sus funcionarios. Quisiera señalarles desde aquí que las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán responderán resueltamente y con múltiples respuestas si se plantea una amenaza del régimen sionista a cualquier parte de la República Islámica de Irán”, dijo Musavi.

Te puede interesar: Israel: Netanyahu vuelve al poder

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario