Diferentes medios internacionales han analizado la actual relación del Fondo Monetario Internacional con la Argentina. En el último tiempo, el acuerdo entre ambas partes fue puesto bajo la lupa de diferentes analistas en la materia.

Sin embargo, el Financial Times dio un paso más adelante y criticó fuertemente la postura del FMI con nuestro país. En ese eje, mencionó que eran necesarios “objetivos más estrictos” hacia el gobierno nacional, al cuál catalogo cómo “débil y populista” y firme candidato a “descarrilarse”.

La publicación esbozó que la entidad no fue lo suficientemente dura con Argentina para re-instaurar en el país la “confianza empresarial e inversión” en un cuadro de “populismo peronista” que, según observa, solo dejó políticas económicas deficientes.

“Amor duro, más que vendajes, es lo que necesita la Argentina” enfatizó la crítica publicación del Financial Times, al mismo tiempo que deslizó que por la capacidad de recursos naturales del país, éste podría estar en auge, pero no logra por sus propias inconsistencias políticas.

Te puede interesar Argentina confirma que sostendrá metas económicas pactadas con el FMI

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

4 COMENTARIOS

  1. Que le vamos a decir al Financiar Times, que están equivocados?
    Que no tenemos un gobierno populista y ladrón que produce generaciones de vagos ?
    Que confíen que les vamos a pagar ?
    Que acá la gente es trabajadora y que no succionan la teta del gobierno ?
    Que la matanza L Gante y los pibes chorros, no existen ?
    Que el Ladrón de Perón aún tiene manos?
    Que la Cámpora sirve para algo?
    Que Máximo Kirchner no es un vago o una garrapata ?
    Que Cristina K no está enferma de megalomanía ?
    Que el vídeo de ” Éxtasis de Néstor K” no existe ?
    Que Nisman se murió solo un día antes de exponer a la misma asesina que tenemos de vicepresidenta?
    El financial times no sabe quién es la corriente clasista y combativa que tenía millones en la casa del puntero.. son hediondos de vagos, parásitos sin futuro.
    Cuando nos vean así , hay que hacerse cargo

  2. Esta hipoteca perpetua que pesará sobre varias generaciones de argentinos se la debemos al mejor equipo de los últimos 50 años, ahora los mismos que contrajeron y que se beneficiaron de este empréstito ruinoso se colocan en una posición de prudencia, diálogo y seriedad, incluso tienen el descaro de dar consejos pero en el fondo son los sicarios del hampa financiera, de los fondos buitre y del FMI, son los que pretenden que la deuda la pague el pueblo con hambre y postergación porque según estos mismos sectores hay que “honrar las deudas” y “satisfacer a los mercados”.

  3. Lo mas patético de todo es ver a algunos argentinos que probablemente no lleguen a fin de mes defender con mas énfasis los intereses del financial times, de los fondos buitre y del FMI que lo de su propio país, el trabajo de colonización intelectual evidentemente dio sus frutos.

  4. Como describió alguien, la incógnita más grande es como puede ser que la mayoría del país no se haya dado cuenta el fracaso, de un gobierno de mediocres, que viven repitiendo el mismo discurso ridículo una y otra vez y ya se haya probado varias veces que NO FUNCIONAN, que no sirven, que estaban condenados al desastre antes de asumir. Esperamos que el mundo no se dé cuenta tampoco?

Dejá tu comentario