“Devolver al fascismo a la cloaca de la historia”. Esa es una de las frases que impulsa Lula Da Silva en su recientemente lanzada campaña presidencial mediante la que busca arribar al poder ejecutivo de Brasil poniendo fin a la aspiración de un segundo mandato de Jair Bolsonaro.

El sábado el expresidente lanzó su campaña, tachando a la actual administración como “irresponsable y criminal”, y prometiendo un importante plan de retribuciones, reparaciones y reformas para contrarrestar los efectos de la gestión Bolsonaro en la vida de los brasileños.

“Estamos listos para trabajar no solo para ganar las elecciones del 2 de octubre, sino para reconstruir y transformar Brasil, lo que será aún más difícil” explicó Lula, en vistas a los próximos comicios y una eventual gestión con él a la cabeza.

“Necesitamos cambiar Brasil una vez más… Necesitamos volver a un lugar donde nadie se atreva a desafiar la democracia nuevamente. Necesitamos enviar al fascismo de regreso a la cloaca de la historia, donde debería haber estado todo el tiempo” profundizó el dirigente.

Te puede interesar Comité de la ONU dictaminó que el juicio contra Lula violó el debido proceso

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario