Mariano González, ex ministro de interior del gobierno del Pedro Castillo, clamó ante el congreso de Perú que se separe del cargo al presidente, elevando la denuncia de que éste se encuentra obstruyendo a la justicia y brindando protección a integrantes de su entorno involucrados en casos de corrupción.

“Considero que debe producirse la sucesión constitucional. Más allá de cualquier duda, cuestionamiento que haya sobre otras personas, incluyendo la vicepresidenta, (ésta) debería producirse de inmediato, el Congreso debería tomar acción ya” profundizó posteriormente González en una entrevista radial.

El ex funcionario, de fugaz paso por la administración, alegó que su salida de la administración encabezada por Castullo respondía pura y exclusivamente al deseo del mandatario de desenvolver un encubrimiento a los ilícitos que González señala en el gobierno.

“No tengo dudas de que esta salida abrupta tiene que ver con obstruir la Administración de Justicia” concluyó de forma contundente ante la prensa el ex ministro denunciante.

Te puede interesar Perú: Pedro Castillo enfrenta un nuevo episodio de bajos índices de aprobación

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario