Hoy Lufthansa parte con su Airbus A350 para el segundo vuelo directo desde Hamburgo a Mount Pleasant (MPN) en las Islas Malvinas. Por la noche, el vuelo LH2574 despega hacia Mount Pleasant a las 9:30 p.m. (hora local)

https://www.flightradar24.com

El vuelo está organizado para transportar a la tripulación del Instituto Alfred Wegener que se embarca en una expedición a la Antártida desde y hacia el barco ‘Polar Stern’. Esta vez, los investigadores que fueron dejados hace dos meses serán recogidos y se proporcionará nueva tripulación para el barco. Los científicos alemanes también están participando en el vuelo para tomar medidas y seguir sus actividades en el marco de la investigación del continente blanco. 

Thomas Jahn, Capitán y Gerente del Proyecto, dijo: “Con el segundo vuelo a las Islas Malvinas, no solo estamos complacidos de poder apoyar la expedición polar del Instituto Alfred Wegener, sino también de hacer una contribución significativa a futuras investigaciones sobre el campo magnético. . de la Tierra … Hemos estado apoyando proyectos de investigación climática durante más de 25 años “.

Se espera la vuelta de la tripulación con parte del contingente del equipo de investigación el día 2 de abril que llegará a Múnich el día 3 del mes próximo.

Te puede interesar: Llegó el vuelo de Lufthansa a las Islas Malvinas

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario