Donald Trump insistió el jueves en que esta listo para reanudar los mítines de campaña y mencionó que se sintió “perfecto” solo una semana después de su diagnóstico de Covid-19, luego de que su médico dijo que el presidente había “completado su tratamiento” para la enfermedad.

Trump no ha sido visto en público excepto en videos producidos por la Casa Blanca desde su regreso el lunes del hospital militar donde recibió tratamientos experimentales para el virus.

El jueves, su médico, el comandante de la Marina Sean Conley, dijo en un comunicado que Trump podría “regresar a los compromisos públicos” el sábado de manera segura a pocas semanas de las elecciones presidenciales.

Si bien Trump dijo que creía que ya no era contagioso, las preocupaciones sobre la infección parecieron frustrar los planes para el debate presidencial de la próxima semana.

“Me siento bien. Realmente bien. Creo que perfecto ”, dijo Trump durante una entrevista telefónica con Fox Business el jueves, la primera desde que fue dado de alta de una estadía de tres días en el hospital el lunes.

“Creo que estoy mejor hasta el punto en que me encantaría hacer un mitin esta noche” sostuvo.

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario