la canciller argentina, Diana Mondino, ha realizado una denuncia contundente que señala la presencia de agentes de Cuba y Venezuela en Argentina, especializados en desestabilizar gobiernos, según sus declaraciones.

Durante una entrevista en Todo Noticias, Mondino afirmó que “hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país que son especialistas en desestabilizar gobiernos”.

La canciller destacó que estos individuos cuentan con un grado de preparación significativo, y expresó su preocupación al afirmar: “Ya lo hemos comprobado, algunos periodistas tienen un grado de preparación importante. El premio por sacar a Javier debe ser muy grande”, refiriéndose al presidente Javier Milei.

La funcionaria hizo referencia a movilizaciones ocurridas en Chile en 2019, donde también denunció la presencia de personas extranjeras con habilidades especializadas en desestabilización. “Está comprobado de varias maneras, algunos parecían periodistas. En los disturbios que hubo hace unos años en Chile pasó lo mismo, así que evidentemente son personas que tienen un grado de preparación importante”, agregó Mondino.

Te puede interesar: Argentina considera organizar una posible cumbre latinoamericana en apoyo a Ucrania a finales de año

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario