La Canciller argentina, Diana Mondino, se reunió virtualmente con rehenes liberadas y familiares de ciudadanos argentinos que fueron capturados por grupos como Hamás y la Jihad Islámica Palestina en el ataque perpetrado el 7 de octubre en el sur de Israel.

La reunión virtual, que se llevó a cabo a través de una videoconferencia, también contó con la presencia del Vicecanciller Leopoldo Sahores, el rabino Axel Wahnish, el encargado de Negocios de la Embajada en Israel, Francisco Tropepi, y Quique Rosenburt, quien ha colaborado estrechamente con las familias afectadas.

Los familiares presentes aprovecharon la oportunidad para expresar su agradecimiento al Gobierno argentino y solicitaron una intervención continua para asegurar la pronta liberación de sus seres queridos. En medio de la incertidumbre, se mantiene una esperanza inquebrantable de reunirse con sus familiares.

La Canciller Mondino, al condenar los actos terroristas del pasado 7 de octubre y la difícil situación de los rehenes, reafirmó el compromiso inquebrantable de Argentina con esta causa. Aseguró que el Gobierno argentino colabora activamente con otras naciones afectadas para lograr la liberación inmediata de todos los ciudadanos secuestrados, independientemente de su nacionalidad.

Te puede interesar: Argentina celebró la liberación de rehenes e instó por los nacionales que se mantienen cautivos

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario