Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro deslizó el pasado miércoles que Estados Unidos poseé la intención de “robar” el avión de Emtrasur de tripulación venezolana e iraní, y que se encuentra incautado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Si bien se especuló con sospechas de vinculación terrorista entre integrantes de la tripulación, la investigación incluye ilícitos comerciales de diferentes tipos que esperan a su comprobación o su refutación mientras avanza el proceso.

Maduro alegó que la justicia estadounidense busca robar una unidad de la aerolínea de bandera de Venezuela, Conviasa. Cabe decir que la aerolínea del avión en cuestión, Emtrasur, oficia de subsidiaria para vuelos de carga de dicha entidad.

“Ahora pretenden robar un avión propiedad de Venezuela, (que está) en Argentina, por orden de una corte imperial del estado de Florida, en Estados Unidos. Nos pretenden robar un avión de carga, moderno, gigantesco” enfatizó Maduro.

Te puede interesar Venezuela busca ampliar sus vínculos con Irán y utilizar sus capacidades tecnológicas

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

2 COMENTARIOS

  1. El avión Venezolano se metió en espacio aéreo Argentino, sin autorización previa del país, con personal sospechoso vinculado a células terroristas. No sé si Maduro sabe eso o se hace el que no sabe.

  2. No sería de extrañar, nuestro poder judicial responde a la embajada y muchos fiscales y jueces hacen fila por allí, se hará lo que diga la metrópoli del norte, somos una semicolonia.

Dejá tu comentario