Vladimir Putin, presidente de Rusia, advirtió que su país “apenas ha comenzado” su ofensiva militar en Ucrania. Junto a esto, desafío a los países occidentales que se encuentran ayudando al territorio en cuestión, a derrotar a sus tropas “en el campo de batalla”.

En el marco de una reunión con referentes parlamentarios domésticos, Putin dijo que los aliados occidentales de Ucrania no hacen más que acentuar las hostilidades. En dicha conversación dejó trascender que podría potenciar la intervención rusa en el sitio en conflicto.

Además, el líder ruso clamó que la situación se dirige hacia una auténtica tragedia, pero que aún así Occidente debía comprender que Rusia “en general, aún no ha comenzado nada serio”, dando a entender que la escalada de conflicto lejos está de calmarse.

Con una invasión y posterior guerra tomando lugar desde fines de febrero, Putin profundiza el posicionamiento ruso llamando al conflicto a las potencias de occidente que auspician la resistencia ucraniana, y no parece decidido a ceder ante las sanciones ejecutadas por las mismas.

Te puede interesar Vladimir Putin recordó a Margaret Thatcher en las Islas Malvinas para responder a una acusación de Boris Johnson

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

3 COMENTARIOS

  1. apenas ha comenzado. telefono para occidente. argentina tiene que ser la puertas de entrada para rusia en latinoamerica.

  2. hello sería. una tragedia si Rusia entra a la Argentina.este Pais fue fundado con los principios de las libertades.ese Pais rusia esta en la tirania.traera la guerra aqui.perder la paz y tranquilidad.

Dejá tu comentario