Un nuevo escándalo envuelve al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson: un alto funcionario público hoy fuera de la función acusó a la comunicación del dirigente de “no decir la verdad” en torno a acusaciones en su contra en torno a “mala conducta” contra un funcionario del gobienro.

El legislador Chris Pincher fue señalado en el marco de denuncias por abuso sexual a partir de ser acusado de tocar indebidamente a dos hombres en un club privado. A partir de ello se comenzó a cuestionar si la administración Johnson sabía de las denuncias en contra del diputado.

La explicación oficial mutó con el paso de los días, sin dejar en claro desde cuando el Primer Ministro estaba al tanto de las acusaciones en contra de Pincher, y nuevamente poniendo en cuestionamiento los modos y manejos de Johnson.

Simon McDonald, quien encabezó la cartera de relaciones exteriores británica hasta 2020, sorprendió a la prensa diferenciándose de la actitud del PM y esbozó ante medios locales que no tenía en claro qué nivel de conocimiento poseía Johnson y si había información escatimada por su círculo íntimo.

Te puede interesar Vladimir Putin recordó a Margaret Thatcher en las Islas Malvinas para responder a una acusación de Boris Johnson

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

1 COMENTARIO

  1. Este mupet sale con los tapones de punta pero después tiene que sentarse a negociar.no le queda otra al boludo.

Dejá tu comentario