Buscando continuar ampliando el abordaje de las noticias que acontecen a lo largo del mundo, siempre de forma dinámica y comprometida, hemos dado por iniciado desde Escenario Mundial un nuevo canal de Telegram.

Buscando fomentar un espacio con espíritu de debate, constante actualización y de proximidad con la comunidad, nos adentramos en esta nueva plataforma con ganas de fortalecer el intercambio y la divulgación al momento de entender nuestro particular mundo.

El intercambio comunicacional entre suscriptores, lectores y allegados, con el respeto y la información como eje, nos motiva a abordar este nuevo escenario de modo abierto e interactivo para fomentar la comunicación que nutre a este proyecto.

Promoviendo entonces un espacio de comunicación en dónde la información nacional e internacional transita a diario, desde Escenario Mundial compartimos el link para aquellos interesados: https://t.me/escenariomundial

Te puede interesar Revista Escenario Mundial Nro. 3 – Repensar Malvinas: escenarios estratégicos a 40 años del Conflicto del Atlántico Sur

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario