El gobierno nacional negó que haya miembros de la tripulación del avión iraní-venezolano retenido en el aueropuerto de Ezeiza que tenga vínculos o pertenezca a las fuerzas Al Quds; aparentemente, se trató solo de una casual coincidencia de nombres que generó la especulación.

“Tiene la condición de homónimo, nada más” explicó Aníbal Fernández, quién encabeza el Ministerio de Seguridad a nivel nacional. Esto lo comentó al informar sobre la verificación del caso que realizó la Policía Federal.

El asunto refiere Gholamreza Ghasemi, uno de los cinco iraníes retenidos -además de otros 14 tripulantes de origen venezolano- que viajaban en el avión de carga que al momento se encuentra en plena investigación judicial.

Perteneciente a la Guardia Revolucionaria iraní, Al Quds es categorizada por el gobierno de los Estados Unidos como una organización de corte terrorista. La investigación sobre el avión que arribó al país y los fines de su tripulación, aún se encuentra sometido a análisis.

Te puede interesar Según Irán, el avión venezolano retenido en Ezeiza es una campaña de propaganda contra su país

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

2 COMENTARIOS

  1. En épocas pretéritas de ESTA MISMA administración que hoy nos DESGOBIERNA y HUNDE a nuestro país se daba a proteger y recibir así alegremente a supuestos grandes PRO-HOMBRES españoles de la SANGINARIA ETA.Los mismos que cargaban sobre sus historias personales, masivos asesinatos y secuestros. Hoy y en base a MENTIRAS, cuando no, y con ocultaciones pueriles varias trata de desvirtuar lo innegable: el Cmdte de la aeronave Gholamreza Ghasemi es un conspicuo Jefe de las Fuerzas Qud. que son entre otras cosas las organizadoras de golpes terroristas en el mundo. Existen registros fílmicos y fotograficos de este SINIESTRO personaje y además dentro de este selecto grupo se registra el principal gestor del golpe re-instaurador del dictador Chavez,,,, Ya nadie puede aguantar un archivo, pero aquí se trata de tapar el sol con los dedos de una mano, sin PREVEER el futuro de nuestro pais y las MUY posibles consecuencias de estos alocados y desvarientes comportamientos.

  2. Hablando de terrorismo y de archivos, ¿Ya se olvidan algunos cuando en la escuela de las américas auspiciada por el gran estado terrorista del norte y en la siniestra escuelita francesa se enseñaba a torturar y a desaparecer personas o a robarse menores de edad?, ¿Se olvidan de todos los gobiernos democráticos que voltearon y de todos los países que hicieron pelota en nombre de la libertad y la democracia?, ¿Y quien nos protege de los terroristas y sicarios de la CIA y de las empresas contratistas del pentágono que utilizan mercenarios en nuestra región y el resto del mundo?, ¿ Acaso ya sabemos fehacientemente quien voló la AMIA? ¿ Y si es asi cuales son las pruebas?, ¿ Por que el que dio la primicia de la muerte de nisman era un hombre del mossad asociado al fondo buitre de paul singer y que lo primero que hizo fue huir del país?. ¿En serio nuestra mayor amenaza a la seguridad es Irán?, ¿ Por que molesta Venezuela? ¿acaso Venezuela nos ocupa las Malvinas o nos amenaza con sacarnos a patadas de la Antártida?, ¿ Por que el estado de Israel le puede vender armas al gobierno británico para que las instale en nuestras islas ocupadas pero nosotros no podemos tener mayores vínculos comerciales y políticos con Irán?, ¿Por que Israel nos exige constantemente explicaciones pero no dice porque vota contra la argentina en la cuestión Malvinas en los distintos foros internacionales cada vez que se trata el tema? Son solo algunos interrogantes que deberían hacer reflexionar un poquito a las cabezas colonizadas.

Dejá tu comentario