El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, realizó alarmantes declaraciones en el marco de una entrevista realizada con la cadena televisiva Newsmax, en el marco de las últimas noticias en torno a las tropas ucranianas y la guerra con Rusia.

“La situación es muy difícil. Estamos perdiendo entre 60 y cien soldados al día, muertos en combate, y alrededor de 500 heridos en acción. Estamos manteniendo nuestro perímetro defensivo” deslizó el mandatario durante el mencionado reportaje.

Sobre la resistencia local, el mandatario la definió como “una barrera física formada por nuestra gente”. A esto, complementó: “Tenemos que darnos cuenta de quién es el poder oscuro: es Rusia”. Además, advirtió “Rusia no se detendrá en Ucrania, seguro”.

“Y los otros países, las antiguas repúblicas soviéticas y los miembros de la Unión Europea, o algunos de ellos que ya son miembros de la OTAN, ya están bajo amenaza” reflexionó Zelenski, quién volvio a reclamar por fortalecimiento de las sanciones contra Rusia desde la UE.

Te puede interesar Ucrania identifica a 600 sospechosos de crímenes de guerra rusos

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

3 COMENTARIOS

  1. sacrificastes o traicionastes a tu pueblo solo porque eeuu te lo pidio. ucrania esta llena de nazis de culto .satanico

  2. Ucrania esta pagando un precio altísimo por las políticas orquestadas desde Washington y que este pobre bufón que tienen de presidente obedece al pie de la letra.

  3. LA REALIDAD UCRANIA ESTA PAGANDO EL PRECIO DE LA DEFENSA DE SU INDEPENDENCIA , SOBERANIA E INTEGREDAD TERRITORIAL. MAS CLARO… HA NO SE OLVIDEN RUSIA ES UN IMPERIO NO SOLAMENTE LO ES USA. ESTUDIAR HISTORIA . SI NO QUE LO DIGAN LOS POLACOS , FINESES , CHECHENOS ( EN PARTICULAR ESE CIPAYO DE KADIROF ) Y TODOS UNA LARGA LISTA DE PUEBLOS ASIATICOS.

Dejá tu comentario