Concluyó durante la noche del último miércoles el confinamiento que regía sobre Shanghái y la comunidad local llegó incluso a improvisar festejos y celebraciones en la vía pública una vez terminado el complejo proceso de aislamiento que afrontó aquel sitio.

El punto nodal a nivel empresarial, social y comercial de la República Popular China retoma la normalidad en lo que compuso una nueva etapa de confinamiento decretada desde el gobierno ante el acrecentamiento de casos de coronavirus que acontenció en la nación asiática.

Sin embargo, las alarmas sanitarias lejos están de apagarse, debido a que las autoridades han confirmado que el monitoreo y el análisis de datos en la materia continúa sin interrupciones, a causa de la posibilidad de una nueva escalada de casos.

Restaurantes sin aún poder admitir comensales, espacios de ocio como museos o cines aún cerrados, gimnasios con estrictas restricciones y otras medidas más, son las que aún se sostienen mientras la comunidad regresa a la normalidad esperando dejar la ola de coronavirus atrás.

Te puede interesar Argentina y China repasan sus agendas bilaterales

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario