El presidente Alberto Fernández encabezará la próxima semana una gira presidencial en dónde, de momento, se sabe que incluirá a España y Alemania; allí se celebrarán reuniones tanto con los respectivos jefes de Estado, como con misiones empresariales.

Desde Casa Rosada se confirmó este aspecto de la visita, en donde se remarcó que se trataba de un viaje programado con antelación y que aún se están ultimando los detalles de la agenda que realizará Fernández en su viaje por Europa.

La portavoz de presidencia Gabriela Cerruti estableció que se incluirán reuniones “con jefes de Estado para, como todos los viajes de esta naturaleza, continuar con la inserción de la Argentina en el mundo, para llevar adelante conversaciones sobre la situación internacional, para conseguir inversiones para la Argentina y seguir en esta senda de crecimiento”.

La gira iniciará el próximo lunes y se extenderá al menos hasta el jueves próximo, incluyendo los mencionados destinos de España y Alemania como parte del itinerario en dicha misión diplomática.

Te puede interesar Alberto fernandez llamó a respetar los Derechos Humanos de las personas en Afganistán

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

1 COMENTARIO

Dejá tu comentario