La parte argentina continúa las negociaciones sobre la posibilidad de construir una planta de ensamblaje de camiones para Kamaz en el país, dijo el viernes el miembro del club empresarial argentino-ruso Poli Cousino.

“Estamos muy interesados en representar a Kamaz y construir una planta”, dijo a la prensa.

Según Cousino, la situación en torno a Ucrania no afectó el deseo de la parte argentina de realizar el proyecto. En un futuro próximo tiene previsto viajar a Moscú para discutir el futuro del proyecto, señaló.

En diciembre del año pasado, el embajador de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov, dijo que el país estaba interesado en la posibilidad de localizar las instalaciones de producción de Kamaz.

Te puede interesar: Empresa estadounidense confirma proyecto de hidrógeno verde con Argentina

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

4 COMENTARIOS

  1. estaria muy bueno que kamaz llegue a la argentina y de paso que equipe a las fuerzas armadas con sus poderosos camiones.

  2. con el miedo que este gobierno le tiene a estados unidos, vamos aver si se concreta… igual, no es nada que aumente el poder bélico, solo camiones.

  3. Camiones militares 100%, cosa que nos falta (los Unimog estan para la jubilacion aunque los revivan, los Freightliner y los REO no son muchos, los Oshkosh son menos de 50), camiones a los cuales podemos montarles sistemas de MLRS Pampero, etc. A falta de efectivo para comprar camiones a los yanquis aprovechemos que los rusos llegan a nuestras puertas. Pero dudo que a los amigos del norte les guste, aunque no mueva el amperimetro de nada.

Dejá tu comentario