En el marco de una cumbre con su par ecuatoriano, Guillermo Lasso, el presidente argetino Alberto Fernández clamó el retomar las relaciones diplomáticas plenas con Venezuela, deslizando que de otra forma la nación caribeña “no podría sobrevivir por sí sola”.

“Es hora de ayudar a Venezuela. Es un paso que estamos dando y hago un llamado a los países latinoamericanos para que lo revisen porque Venezuela está pasando por un momento difícil” explicó Fernández.

“Creemos que ha llegado el momento de hablar de Venezuela. Como primer paso, Argentina quiere recuperar plenamente su vínculo diplomático con Venezuela. Es un paso que estamos dando y hago un llamado a los países latinoamericanos a revisarlo porque Venezuela está pasando por un momento difícil” concluyó.

Lasso, de corte más conservador que el argentino, se limitó a deslizar que su país consideraría la propuesta, más no hay espacio en este momento para tomar una decisión.

Te puede interesar Alberto fernandez llamó a respetar los Derechos Humanos de las personas en Afganistán

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

1 COMENTARIO

  1. “Ayudar a Venezuela”…podría recordar, el Sr. Presidente, los negocios que hizo el finado ex presidente Kirchnner, con el finado ex presidente Chávez, donde le dejó una enorme “ayudita” económica a Venezuela que todavía no sabemos que utilidad nos dejó a nosotros. La memoria de Alberto Fernández es muy débil o ya padece Alzehimer galopande el pobre hombre.

Dejá tu comentario