El municipio de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, creo la Secretaría de las Islas Malvinas. La misma estará a cargo del veterano de guerra, Daniel Arias, quien agradeció a “todo el pueblo fueguino” su compromiso con la Causa Malvinas.

Lo que ha hecho el Ayuntamiento es genial, magnífico y para mí representa un sentimiento conmovedor ya que estamos a solo un par de semanas del 2 de abril. Tenemos una tarea difícil por delante, como ha señalado el alcalde Vuoto, pero tenemos el compromiso y el apoyo. de toda Tierra del Fuego” reflexionó Arias.

Además, Arias esbozó la existencia de un proyecto para desarrollar en el área viviendas para los Veteranos de Malvinas, así como para sus familias.

Sobre ello, Arias detalló que es un “objetivo del que hemos hablado mucho, y como anunció el alcalde estaremos abordando financiamiento con el gobierno federal; es una promesa que estamos decididos a hacer realidad”.

Te puede interesar Para el Ministro de Defensa del Reino Unido, el ataque Putin a Ucrania es igual a la decisión de Argentina de intervenir en las Islas Malvinas

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario