Un grupo de residentes de Róterdam, descontentos, se han unido para decirle a Jeff Bezos que se vaya, ya que el yate del multimillonario de Amazon se prepara para entrar en la antigua ciudad europea.

El barco del fundador de Amazon, de 127 metros de largo y tres mástiles, ha costado unos 500 millones de dólares (750 millones de dólares) y se está construyendo en los Países Bajos.

Por desgracia para los habitantes de la ciudad, el gigantesco barco será demasiado alto para pasar por debajo del emblemático puente Koningshaven de Rotterdam, que tiene un espacio libre de 39 metros.

Como solución, el multimillonario y el fabricante de barcos Oceano han pedido a las autoridades de Róterdam que desmantelen temporalmente el puente y se han comprometido a reembolsar los gastos a la ciudad.

Se esperaba que el desmontaje y montaje de la sección central del puente, conocida localmente como “De Hef”, llevara más de dos semanas.

Como es habitual en las revueltas de la clase trabajadora de hoy en día, de la noche a la mañana surgió un evento en Facebook para intentar impedir la visita del turista de alto standing.

“Tirando huevos al superyate de Jeff Bezos” ya ha atraído a 4.000 personas, y su anfitrión, Pablo Strormann, ha animado a los lugareños a que se acerquen al evento comunitario en protesta por la profanación de De Hef.

“Llamada a todos los Rotterdammers, llevad una caja de huevos (podridos) y arrojémosla en masa al superyate de Jeff cuando navegue por el Hef en Rotterdam”, reza la descripción del evento en Facebook (traducida del holandés).

“Rotterdam fue construida a partir de los escombros por la gente de Rotterdam, y no la desmontamos para el símbolo del falo de un multimillonario megalómano. No sin luchar”.

El anfitrión del evento también publicó un enlace a un vídeo instructivo de lanzamiento de huevos para completar el arsenal multimillonario de los participantes.

Te puede interesar: Italia multa a Amazon por 1.300 millones de dólares por “abuso de dominio del mercado”

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario