Tal como informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Los buques de la flota de la Armada zarparon del Mar Negro entraron en aguas abiertas para realizar los ejercicios de misiles y artillería. 

La participación de los buques en las zonas de entrenamiento en alta mar se ajusta al plan de entrenamiento de combate de las Fuerzas Armadas para el año 2021.

“Aproximadamente 20 buques de superficie y de apoyo de la Flota del Mar Negro entraron en aguas abiertas, partiendo de sus bases en Sebastopol y Novorossiysk”, reza el mensaje.

La autoridad añadió que en los simulacros participan lanchas misileras, buques antisubmarinos, submarinos, barredoras de minas, buques de apoyo, aviones y helicópteros de la aviación naval y unidades de defensa antiaérea de la flota del Mar Negro. 

Las ejecuciones incluirán ejercicios de misiles y artillería realizados por grupos tácticos de diversa composición. Las tripulaciones también practicarán la búsqueda y destrucción de minas, el combate naval, la búsqueda y destrucción de un submarino hostil, así como la detección y destrucción de un centro de mando hostil situado en la costa. 

El control visual de las acciones de los participantes en el ejercicio se realizará mediante vehículos aéreos no tripulados.

Te puede interesar: Rusia Unida victoriosa en las elecciones legislativas de Rusia

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario