Marc Stanley es el elegido del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como nuevo embajador en Argentina. El abogado, oriundo de Dallas, Texas, llega en reemplazo de su antecesor, Edward Prado.

Stanley tiene 38 años de experiencia como abogado litigante y es el fundador de Stanley Law Group, una firma con sede en Dallas que se enfoca en acciones colectivas nacionales y litigios complejos.

Tiene además 44 años de experiencia como funcionario, incluido su nombramiento como presidente de la Autoridad de Finanzas Públicas de Texas.

“Estoy agradecido por la oportunidad de servir a mi país”, dijo Stanley en un comunicado. “Si me confirman, espero construir una relación aún más fuerte entre Estados Unidos y Argentina”.

En sus inicios en la política, trabajó tres años para el Congreso de EEUU y fue presidente del condado de Dallas para la campaña del senador Lloyd Bentsen en 1988 y la campaña de la gobernadora Ann Richards de 1989 a 1990. Además, presidió Lawyers for Biden durante la campaña a la presidencia de Biden y Kamala Harris (2019-2020).

Te puede interesar: Biden ofrece un ‘”refugio seguro” en Estados Unidos a los residentes de Hong Kong

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario