La empresa inmobiliaria Adderstone Group estableció un nuevo negocio en las Islas Malvinas: la compañía puso en marcha Adderstone Construction (Islas Malvinas) Ltd, con sede en puerto Stanley. La empresa ha comenzado a trabajar en su primer proyecto, que es la revisión y reconstrucción del hangar de aeronaves existente del Servicio de Aviación del Gobierno de las Islas Malvinas (FIGAS). El proyecto de £1,5 millones, financiado por el Gobierno británico de las islas, garantizará la operación eficiente y continua del servicio de taxi aéreo de las islas.

Para impulsar este trabajo, Adderstone está combinando la experiencia tanto de las Islas Malvinas como del noreste de Inglaterra. El acero estructural procedente de Sunderland ya ha llegado a la región y se está utilizando en el proyecto.
Los directores Martyn Wallbank y Stephen Lumsdon, que ya vivieron en las Islas Malvinas, ahora están basados allí para proporcionar liderazgo sobre el terreno a medida que la empresa expande su presencia.
Wallbank, director de la división de las Islas Malvinas de Adderstone, dijo: “Estamos aquí sobre el terreno, formando parte de la comunidad y conectándonos con la gente local”.
“No se trata solo de llevar a cabo proyectos, sino de construir relaciones y contribuir al futuro de las islas de una manera significativa”, agregó.
Tal vez te interese: Medio británico analiza que sucedería si Estados Unidos decide “tomar” las Islas Malvinas












