Según denunció el exoficial de inteligencia David Charles Grusch – que trabajó en la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de 2019 a 2021 -, Estados Unidos posee una gran cantidad de partes y equipamiento de OVNIs de “origen no humano” que se han estrellado en la Tierra. Asimismo, Grusch afirma que tanto Estados Unidos como otras naciones están llevando a cabo operaciones ultra secretas para “invertir la ingeniería” de estas piezas y crear armas.

Estas afirmaciones surgen días después de que un jefe del Pentágono admitiera que se han avistado OVNIs en forma de orbes metálicos “en todo el mundo”. Sin embargo, el informante estadounidense también asegura que la información ha sido ilegalmente ocultada al Congreso mientras el Gobierno intentaba esconder estos hallazgos, los cuales están relacionados con una “carrera armamentista de 80 años” para aprovechar esta tecnología.

Al respecto, en sus declaraciones al medio The Debrief, Grusch afirmó: “No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos. La existencia de programas históricos complejos que involucran la recuperación y estudio coordinados de materiales exóticos, que se remontan al inicio del siglo XX, ya no debería ser un secreto”. 

En este sentido, David Grusch, quien prestó servicio en Afganistán y trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina de Reconocimiento Nacional (NRO), ha entregado detalles de las supuestas operaciones al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. También ha presentado una queja contra el Departamento de Defensa y afirma haber sido marginado por su decisión de hacer públicos estos hechos. 

France24

Esta afirmación podría ser correcta

Además, durante una entrevista con News Nation, también afirmó que Estados Unidos posee partes de “vehículos técnicos de origen no humano, y los describió como naves espaciales de otras especies. Por su parte, el coronel retirado del Ejército y también miembro de la fuerza de tarea UAP, Karl Nell, sostuvo: “Su afirmación sobre la existencia de una carrera armamentista terrestre que ha tenido lugar de forma encubierta en los últimos ochenta años, centrada en la ingeniería inversa de tecnologías de origen desconocido, es fundamentalmente correcta, al igual que el reconocimiento indiscutible de que al menos algunas de estas tecnologías de origen desconocido provienen de inteligencia no humana”. 

Te puede interesar: El pentágono admite tener “miedo” por el avance de ChatGPT

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario