Desde sus inicios, Escenario Mundial ha buscado destacarse como portal de noticias en términos de política internacional y análisis en la materia. Por este motivo, nuestra iniciativa del primer newsletter mensual sobre noticias y consideraciones en actualidad internacional ya tiene nuevo número. 

De la mano de Sebastián D’agrosa Okita, esta edición titulada “¿Es el conflicto el motor de la evolución?”, el autor colabora con la Doctora Valeria Carbone, destacada especialista en estudios sobre Estados Unidos que además se desempeña como Coordinadora académica y tutora de prácticas en el Instituto de Estudios en el Extranjero. Para leer el segundo número de este Newsletter, accedé aquí:

Esta nueva propuesta forma parte de un nuevo impulso en este 2023 para seguir perfeccionándonos y brindarle a nuestros lectores el mejor contenido posible en la materia. Por eso, si no leíste nuestro primer número hace click aquí para acceder. Pero si no queres perderte las ediciones de 12 Escenarios, a través del siguiente botón podrás suscribirte:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletters EM

Suscríbase a nuestros newsletters para recibir novedades semanales y nuestras columnas exclusivas.

Si te gustó lo que leíste o querés hacernos llegar algún comentario u opinión, ¡arrobanos en Twitter o déjanos tu mensaje en redes sociales! (@EscenarioM1).

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario