Desde Escenario Mundial los invitamos a todos a acercarse al portal de Zona Militar para poder acceder a un nuevo número de la revista. En esta oportunidad difundimos el Anuario 2022, el cual se enfoca en repasar el estado de la Defensa Nacional y el instrumento militar argentino.

Trabajando detalla y analíticamente el el estado de las distintas fuerzas, esta nueva edición busca repasar las nuevas incorporaciones en términos de capacidades como también las bajas, junto a los diversos proyectos y actividades a lo largo del año.

En materia más técnica, el Anuario 2022 de Zona Militar incluye también seis infografías actualizadas y en alta resolución sobre el equipamiento actual de cada una de las instituciones armadas argentinas. Por otro lado, y ligado a la política de Defensa Nacional, puntualiza sobre las distintas iniciativas surgidas a nivel institucional, entre cambios de normativa y proyecciones a futuro. Empero, cuenta también con un repaso de las actividades del complejo militar industrial durante el año y del presupuesto para la cartera de defensa otorgado.

Los temas tratados son:
– Entre capacidades y jerarquización de las Fuerzas Armadas, por Alejo Sanchez Piccat
– Los detalles del presupuesto de Defensa en 2022, por Valentina Borghi Ponti
– El complejo militar industrial, por Mariano Videla Solá
– La Armada Argentina durante el 2022, por Florencia Reigosa
– El 2022 para el Ejército Argentino, por Juan José Roldán
– Así transcurrió el 2022 para la Fuerza Aérea Argentina, por Carlos Borda Bettolli
– Las actividades más importantes del 2022, por Victoria Pierucci.

El Anuario 2022 será difundido para los suscriptores activos de Zona Militar primeramente. Para proceder a bajar el documento, hacer click aquí.

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario