A Argentina no solo la apoyan aquellos hinchas que fueron hasta Qatar y de los millones de hinchas que se encuentran en el país alentando a la distancia. Sino que también se manifestaron cientos de expresiones de apoyos de “hinchas satelites” provenientes principalmente de India y Bangladesh.

Frente a esto no solo parte del equipo reconocieron el apoyo de estos simpatizantes sino que el propio gobierno nacional agradeció formalmente tras una reunión en el marco del G20.

El encargado de dicho reconocimiento fue el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Arguello, que se presentó en la reunión del G20 que se está realizando en India.

“En encuentro de Sherpas en Udaipur, India, tuve el gusto de reunirme con mi colega Sherpa de Bangladesh, Mohammad Ziauddin”, publicó en sus redes sociales el diplomático. “Le agradecí, en nombre del pueblo y gobierno de la Argentina, el cálido y masivo respaldo del pueblo bangladesí a la Selección Nacional”, agregó.

Te puede interesar: Argentina y Estados Unidos firmarán un acuerdo de intercambio de información tributaria

Alejo Sanchez Piccat
Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales UADE Maestrando en Defensa Nacional UNDEF Interesado en Seguridad Nuclear y Medio Oriente Contacto directo: asanchezpiccat@esceneariomundial.com

Dejá tu comentario