El pasado jueves, el jefe de Gabinete argentino, Juan Manzur, recibió a una delegación de senadores estadounidenses junto a Marc Stanley, embajador en nuestro país, en pos de “discutir todas las posibilidades de inversión para el futuro cercano”. Según el funcionario argentino, la confianza en “aumentar la relación comercial con Estados Unidos” es alta.

En la reunión también estuvo presente el Embajador de Argentina en Washington, Jorge Argüello. El diplomático clasificó el encuentro como uno “muy productivo” y destacó “el potencial de su pais en terminos de produccion de alimentos y energía, que son los bienes que mas necesita el mundo en este momento”.

Por su parte, Manzur explayó que “incrementar la relación con Estados Unidos representará mayores oportunidades de producción e inversión” y “lo que siempre busca este gobierno, mas empleos para los argentinos”. “Hemos explorado todas las posibilidades de inversión para el futuro cercano”, concluyó.

Cabe destacar que Estados Unidos es un gran socio comercial de la Argentina y el tercer destino de todas sus exportaciones. Como parte de la comitiva que acudió a la reunión, estuvieron presentes representantes de Nebraska, Carolina del Norte, Alabama, Missouri y Kansas.

Te puede interesar: Tras orden desde Estados Unidos, la justicia incauta el avión venezolano

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario