Escenario Mundial participará de la Jornada Académica de Investigación y Reflexión sobre “40 años de Malvinas”, organizada por el Grupo de Investigación de Política Exterior Argentina (GIPEA), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), Ciencias Políticas de UBA, la Universidad de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con 35 Paneles Temáticos, 100 expositores y Conferencias Especiales, el evento se llevará a cabo de forma virtual los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 9 a 20 hs. El acceso es libre con inscripción previa.

La ceremonia de apertura estará a cargo del Embajador Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina y autoridades nacionales y universitarias.

El equipo de Escenario Mundial expondrá el próximo viernes 8 de julio a las 10:35 am representado por Mariano González Lacroix, Gonzalo Salimena, Eduardo Ganeau y Alejo Sánchez Piccat, presentando la Edición número 3 de la Revista Escenario Mundial “Repensar Malvinas: escenarios estratégicos a 40 años del Conflicto del Atlántico Sur”.

Agradecemos ampliamente a las instituciones organizadoras, así como también a Juan Pablo Laporte por su disposición y acompañamiento en el proceso. A continuación, adjuntamos el link para poder inscribirse:

Te puede interesar: Revista Escenario Mundial Nro. 3 – Repensar Malvinas: escenarios estratégicos a 40 años del Conflicto del Atlántico Sur

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario