Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, analizó el último miércoles las relaciones bilaterales entre Brasil y Argentina, y el rol de ambas naciones en América del Sur; en ese sentido, reflexionó que ambos países “juntos garantizarán alimentos y energías para la región”.

En el marco de la celebración de la embajada argentina en el país vecino en conmemoración del 25 de mayo, Scioli deslizó estas reflexiones ante las más de 750 personas -entre ellas ministros y funcionarios del Brasil- que acudieron al encuentro.

“Junto a Brasil, lograremos garantizar la seguridad alimentaria y energética de la región y de gran parte del mundo, para responder a las nuevas demandas y desafíos globales como los procesos inflacionarios que afectan a los sectores más vulnerables” analizó Scioli.

“No tengo ninguna duda de que debemos ir a una integración total con nuestro hermano mayor, Brasil, y extender esa integración a toda la región” complementó quien encabeza la embajada argentina en tierra de uno de sus pilares en las relaciones comerciales internacionales.

Te puede interesar Brasil: Bolsonaro despide al presidente de Petrobras

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

2 COMENTARIOS

  1. Todo muy lindo pero primero tratemos de garantizar la seguridad alimentaria y energética para nuestros pueblos,por otro lado exportar y abultar los PBI sin una política de desarrollo integral de nuestros países solo profundizara el modelo extractivista de la región y la dependencia económica y tecnológica.

Dejá tu comentario