El gobierno de Alemania se aproxima a certezas en torno al rol de las tropas rusas en la masacre en Bucha, a partir de imágenes satelitales que muestran asesinatos de civiles.
Se complementa con los hallazgos de Der Spiegel en torno a mensajes de radio de fuentes militares rusas que discutían el asesinato de civiles en Bucha.
“Es cierto que el gobierno federal tiene indicios de perpetración rusa en Bucha” expresó una fuente anónima a Reuters.
Esto se da en vísperas de nuevas sanciones diplomáticas, económicas, políticas y comerciales contra Rusia a partir de lo acontecido en dicho lugar.
Se espera que una confirmación global de los documentos alemanes potencie un nuevo marco de unificación de Occidente contra la administración de Vladimir Putin.
Te puede interesar Estados Unidos y aliados propondrán nuevas sanciones a Rusia
Tiene que haber una investigación seria e independiente. No alcanza que lo diga un miembro de la otan.
“muestran”…sera asi? cuanto de armado y dibujos habra?
en una guerra lo primero que se pierde es la verdad(frase tan repetida como cierta),
ahora investigación seria e independiente?…quien la haría?como se garantizarían esa cualidades?, lamentablemente estamos a merced de mentirosos seriales, a los cuales las vidas no les importan, solo las usan.
les actualizo todo hasta la fecha.. segun los videos filtrados y mas fotos que no salieron en los medios.. los civiles de bucha todos tenian cinta blanca en los brazos, que los identifican como civiles pro rusos que ayudaron en la distribución de alimentos que manda rusia .. otras fotos mucho mas violentas muestran civiles fusilados con sus cajas de raciones de las fuerzas armadas rusas.
ya se comprobá que cuando rusia salio , los residentes y la parte legislativa determinaron que el pueblo estaba en orden y no habia sucedido nada “criminal”.
con la baja de los medios con este tema y con el misil que impacto en la estación de trenes en la region de dombass, que tenia seriales de identificación ucraniana, dan por finalizadas las “investigaciones”, en pocas palabras no van investigar.