Desde Rusia se solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU tratar lo que denunció como “las actividades militares biológicas de Estados Unidos en el territorio de Ucrania”.

Según el Kremlin, se ha notificado pruebas de eliminaciones de emergencias de datos, lo cual, según su versión, apunta a presencia de material biológico-militar en Ucrania, y con financiación desde Estados Unidos.

Acusaciones Cruzadas

Desde el Miniserio de Defensa ruso, se denunció que allí podría darse la presencia patógenos como la peste, el ántrax, la tularemia, el cólera y otras enfermedades mortales.

Estados Unidos rechazada la denuncia: tachó como mentiras las denuncias desde Rusia y notificó que en realidad podría ser la propia administración de Vladimir Putin la que tenga en mente el ingreso de armas biológicas al conflicto.

Te puede interesar Rusia publica una lista de países hostiles en la Guerra con Ucrania


Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

5 COMENTARIOS

  1. imposible que eeuu este atras de esas armas biologicas y de fabricar guerras y muertes. ellos son los que libertan al mundo y nos protegen de los malos

  2. Hay que estar muy atentos a un ataque de bandera falsa por parte de Ucrania con el objetivo de involucrar a la OTAN en su guerra contra Rusia. Puede ser en forma de un ataque biológico o de ataque químico que le facturarán a los rusos, creando indignación mundial y la opinión pública aullará pidiendo el castigo a Rusia. Esperemos que esto no se de, las consecuencias podrían ser fatales para el mundo.

Dejá tu comentario