En el tradicional mensaje de Navidad y Año Nuevo del Primer Ministro del Reino Unido mencionó que las Islas son parte del territorio y elogio a su población.

En su mensaje, el mandatario destacó la campaña de vacunación, recordó el cuadragésimo aniversario de la Guerra de Malvinas y reafirmó el compromiso británico con las mismas y su gente.

“Hola amigos, Boris Johnson aquí en Downing Street, deseando una muy feliz Navidad a todos en las Islas Malvinas”

“A lo largo de estas cuatro décadas, muchas cosas del mundo han cambiado más allá de todo reconocimiento. Pero algo que permanece absolutamente inalterado es el compromiso del Reino Unido con las Islas Malvinas y su pueblo. Es un compromiso tan firme como lo fue cuando el General de División Moore aceptó la rendición del General Menéndez”

Y puedo prometerles ahora que eso no va a cambiar.

Así que de parte de todos aquí en el Reino Unido a todos allí en el Atlántico Sur, que tengan una muy feliz Navidad, y un feliz año nuevo”

Te puede interesar: Malvinas: el RRS David Attenborough llega a la estación Rothera en la Antártida

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

5 COMENTARIOS

  1. Nadie habla de lo que tiene,se menciona al zapato cuando este realmente apreta y si es posible se agrega donde,tambien hablamos de seres sin calificacion alguna,como la anciana y senil noble de otra nota de este EM,no hay duda ya!!!!,las malvinas son argentinas y U. K. reconoce y acepta,HL

  2. Después de tanto tiempo después de haber robado ( Las Malvinas), los Ingleses, es normal que se sientan dueños de algo que no es suyo.
    Se imaginan un ladrón reconociendo el ultraje a un pueblo?

Dejá tu comentario