Tras el anuncio realizado el 1 de febrero, el autoridad emplazada en las Islas Malvinas confirmó que los enlaces aéreos comerciales con Chile y Brasil permanecerán suspendidos hasta el 1 de octubre de 2021.

Esto es consecuencia de una sólida revisión de las complejidades actuales que rodean a la pandemia mundial, en particular las restricciones de viaje, los controles fronterizos globales y la aparición de nuevas variantes del coronavirus.

La Directora de Desarrollo y Servicios Comerciales, Catherine Silva Donayre, dijo:

“En todo el mundo, la pandemia sigue afectando de forma significativa a todos los aspectos de los viajes internacionales y nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de las personas.

Seguimos apoyando a las empresas locales que se han visto afectadas por la suspensión de los vuelos para que, una vez que éstas se reanuden, estén en condiciones de volver a sus actividades.

La FIG y LATAM siguen igualmente comprometidos con el restablecimiento de estas rutas en el momento adecuado”.

Te puede interesar: Israel confirma que armó a Argentina para la guerra de las Malvinas

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

1 COMENTARIO

  1. soñores de ZM una corrección, no es gobierno de malvinas, es el ilegítimo gobierno de malvinas, no se puede cometer semejante error en la redaccion de los textos, corrijan eso, muchas gracias.

Dejá tu comentario